BONO DE REHABILITACIÓN AFASIA -LOGOPEDIA Y PSICOLOGIA-

bono-afasias-2 Durante los últimos 16 años me he resistido a realizar bonos para tratamientos de logopedia porque no creo que en nuestra disciplina beneficie a los pacientes el uso de ellos. Partimos de que cada paciente es único y que, además, evolucionan de distinta manera. El tratamiento, sobre todo al principio, suele ser más continuo y con un seguimiento individualizado. Nuestra tarifa es la marcada por el colegio, normalmente ajustada, para obtener un beneficio y hacer frente a los gastos que la actividad privada conlleva.

Si algún/na compañera lee lo siguiente lo entenderá: usuarios que trabajan con las compañías de seguros médicos y tienen estipuladas una serie de sesiones marcadas al año, una vez realizadas, nos encontramos con dos casos. Por un lado, unos que dejan el tratamiento sin haberlo finalizado y sin darles el alta o, por otro, van espaciando las sesiones en el tiempo porque deben pagarlas. Ni lo uno ni lo otro mejora el cuadro clínico, pero si la desgana y frustración del paciente. El/ellas piensan, que si la compañía me ha dado estas sesiones ¿por qué no mejoro?

Los bonos tienen otra cara, quién no ha comprado o pagado un bono y ha dejado sin utilizar alguna sesión. En ese caso pensamos si con lo que me he ahorrado y las sesiones que he hecho he amortizado el bono.

Estos últimos años llegan a consulta nuevos pacientes jóvenes con enfermedades neurológicas. En ciertos casos no tienen porque tener la seguridad económica que tiene una persona ya jubilada (que suele disponer de una pensión). Se les da el alta en rehabilitación en la sanidad publica pero siguen demandando rehabilitación, de ello dependerá su calidad de vida e incluso su vuelta al mundo laboral.

Desde el Gabinete queremos facilitar el acceso a la terapia de rehabilitación logopedica y a las sesiones de psicología (tanto al enfermo neurológico, como cuidadores/as o hijos/as)

Para ello, este mes de octubre, ponemos a disposición de los pacientes con enfermedades neurológicas y neurodegenerativas un NUEVO BONO, de 280 € consta de 12 sesiones de rehabilitación y tienen un 30% de descuento por sesión, es decir, 4 de las sesiones salen GRATIS con el bono.

Condiciones:

Las sesiones serán de 45 min en horario únicamente de mañanas.

Una vez adquirido se tendrán 4 meses para poderlo usar (1 sesión por semana mínimo)

No se realizarán ni valoraciones ni informes por escrito (consultar)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s